Blogia
BIDANIA CIFUENTES

visita foto septiembre

Autora: Edith Reyes Freaner.

Serie: Ruta.

 Lengua fuera

Es fotografía me encanto por que como me encantan los paisajes, eso me quiso dar a entender que ve lo bonito de la vida, y a como estaba la niña en las fotografías, me di cuenta que tenia que tomar su camino correcto, por que tenia dos caminos la fotografía del bosque y después que estaba parada sobre una roca, eso me hizo pensar que fue un tropiezo de la vida, pero que aun asi a ella no le importa ella vuelve a levantarse y a elegir el camino, las nubes estaban tan hermosas, es como ver la vida plena, llena de felicidad, de esperanza, paz, libertad, etc. Esas imágenes me deleitaron la pupila.

 

            Es como que dio un buen ángulo, dio perfecta la luz, supo captar su momento, eso de tomar a los paisajes me  gusta mucho y con mayor razón esas imágenes, me hicieron darme cuenta e ideas de cómo poder hacer diferentes tomas y como usar a personas con el paisaje y no se ve mal. Guiño

Autora: Francisca Vanesa Torres Reyna.

Serie: Mi Atil.

 Triste

Esa si que no me gusto para nada, no le vi nada de interesante, es mas solo vi una toma a la puerta o a no se que era, se que o mas bien quiero creer que Mi Ati

Quiere decir mi hogar, pero hay diferentes formas de captar una casa y de diferentes ángulos, pero eso no me trajo ninguna atracción, no tuvo demasiada imaginación y la tomo por momentos en el que uno no tiene que hacer nada, eso se me a figura a mi.

 

            Por lo tanto en verdad no me transmitió nada, fue como ver una pared y listo, fue muy triste por que pudo haber sido mejor, con un poco mas de imaginación y dedicación a lo mejor y si hubiera captado mi mirada y pudo haberme transmitido algo, aunque sea pequeño. Enfadado

 

 

 

 

0 comentarios